Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar
Vés enrere

20180116_EdicionMoocs

Nueva edición de los MOOCs de la Escuela del Agua

| 16 gener 2018

Los MOOCs (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de internet según el principio de educación abierta, gratuita y masiva,

Tras la buena consecución de la edición de 2017 y fieles a realizar aportaciones formativas al sector del agua, la Escuela del Agua abre una nueva edición de los MOOC’s tutorizados, es decir, con un acompañamiento experto y un tutor dinamizador que guían a los participantes a través de los contenidos formativos, siguiendo un calendario pautado que marca los retos de aprendizaje a alcanzar. Aun siendo totalmente gratuitos se aplica al 100% el modelo pedagógico online de la Escuela del Agua en un formato intensivo de 2 semanas de duración.

La Escuela del Agua pone a disposición de la comunidad, los siguentes MOOC’s:

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INSTALACIONES DE AGUA. Para aprender a cuantificar los consumos energéticos de una instalación de agua y sus costes asociados. Este curso permite a sus participantes poder elaborar  un informe de auditoría energética e identificar las posibles mejoras de eficiencia energética de una instalación de agua.
  • LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA. Una visión general sobre los retos sociales y ambientales actuales con soluciones concretas para actuar de manera sostenible en la gestión de los recursos hídricos.

 

Al ser grupos tutorizados, las plazas de cada MOOC son limitadas, las inscripciones se harán por orden de solicitud de plaza.


  • (Compartit

    2

    vegades)