Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

Posgrado en Water, Energy & City. Leading the Future

| 28 febrer 2018

Desde el 1 de marzo hasta el 25 de mayo se lleva a cabo la primera edición del Posgrado Water, Energy & City, un programa diseñado conjuntamente por la Fundación Politécnica de Cataluña, la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UPC, el Ayuntamiento de Barcelona, Gas Natural Fenosa, y la Escuela del Agua.

Este posgrado, con carga lectiva de 15 créditos ECTS , permite conocer las tendencias en la gestión integral del agua, la energía y el entorno urbano.  El módulo dedicado al agua profundiza en los retos actuales del sector, dando una visión complementaria y actual a la formación en ingeniería hidráulica del grado.  Desde el punto de vista técnico, se explica la gestión avanzada del servicio, las nuevas tecnologías utilizadas y el transformación digital. Además, se analizan los  modelos económicos y tarifarios que sustentan el servicio y contemplen la recuperación de costes, y se incorpora una visión social atendiendo la perspectiva de la ciudadanía y su experiencia como cliente.

14 profesionales y expertos seniors de Agbar participan como docentes y comparten su visión, experiencia profesional y conocimiento del sector con los alumnos del posgrado, que incluye además visitas técnicas al Centro de Control de Operaciones de Aigües de Barcelona o la Estación Depuradora de Aguas Residuales del Prat, entre otras.


  • (Compartit

    0

    vegades)