Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

La Escuela del Agua recibe el “Premi de l’Aigua” por su labor formativa

| 20 març 2018

La Asociación Catalana de Amigos del Agua entrega cada año, con motivo de las celebraciones del Día Mundial del Agua, los Premios del Agua, con los que se pretende estimular, de forma no dineraria, todas aquellas iniciativas, actuaciones o trayectorias que tengan algo que ver con nuestra voluntad de mejorar la relación de la población catalana con el agua y su entorno natural.

En este sentido, se inicia un proceso de consulta sus socios, con el objetivo de que sean ellos quienes decidan las propuestas de candidaturas a someter a la consideración del Jurado, nombrado por la Junta Directiva de la Asociación Catalana de amigos del agua e integrado por personalidades de reconocido prestigio en el mundo del agua en Cataluña.

En esta edición 2018, la Escuela del Agua ha recogido el galardón en reconocimiento a su labor formativa en el sector del agua y el medio ambiente.

Más información en: http://www.amicsaigua.com/premis-aigua

 


  • (Compartit

    1

    vegades)