Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

Nuevo portal de Educación y Sensibilización

| 31 juliol 2018

La educación de los más jóvenes y la sensibilización de la ciudadanía es indispensable para alcanzar un mayor compromiso de personas y sociedades en la cultura de la sostenibilidad. Escuela del Agua contribuye a este cambio mediante la gestión de programas educativos, el diseño de recursos didácticos y el desarrollo de intervenciones  expositivas.  

Además de contar con un catálogo de actividades prediseñadas, Escuela del Agua gestiona programas institucionales y equipamientos de Educación Ambiental. En el ámbito expositivo, desarrolla planes directores para museos, centros de interpretación ambiental e instalaciones del ciclo integral del agua, creando dispositivos que ponen de relieve los valores de respeto al medio ambiente y la complejidad inherente a su gestión. 

El nuevo portal www.laescueladelagua.com/educacion hace más accesibles los servicios de Escuela del Agua en materia de educación ambiental y pone de relieve su propuesta de valor, basada tanto en la calidad de sus actividades y la experiencia vital que generan en los participantes como en la excelencia en los procesos de gestión, la evaluación de los aprendizajes y la medición del impacto social.

Más información sobre la actividad educativa y de sensibilización en https://www.laescueladelagua.com/educacion


  • (Compartit

    3

    vegades)