Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible vinculados a la gestión del agua, nuevo MOOC de la Escuela del Agua

| 13 juliol 2020


Desde el 10 de julio está abierto el período de inscripciones del nuevo programa ‘La gestión del agua como impulso para los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)’ que comenzará el próximo 7 de septiembre. Este curso online gratuito disponible en Miríadax está dirigido a personas que tengan interés en el compromiso social, la preservación del medio ambiente, así como la gestión sostenible de los recursos hídricos, para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y actuar ante la emergencia climática.

Este nuevo MOOC está dividido en 7 módulos (30 horas) y permite profundizar en el desarrollo de estrategias que contribuyan a los ODS en los diversos ámbitos de actividad de la gestión del agua, garantizando la aplicación de modelos de negocio ambientalmente sostenibles, socialmente inclusivos y económicamente viables.

Este es el quinto MOOC que lanza la Escuela del Agua a través de Miríadax. Los anteriores han sido Eficiencia energética en instalaciones de agua, Eficiencia hidráulica en redes de agua, Reutilización de aguas depuradas y Limpieza avanzada de la red de drenaje.

Más información aquí


  • (Compartit

    0

    vegades)