Salta al contigut

Éxito en la presentación de proyectos de fin del Máster Online de Tecnología y gestión del Agua

| 08 desembre 2020


Los participantes de Máster Online de Tecnología y Gestión del Agua han defendido sus proyectos ante el tribunal como último paso para la obtención de la certificación. El tribunal, compuesto por Mónica Pérez, directora académica de la Escuela del Agua; Xavier Sánchez-Vila, director del máster y catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya; y Ferran Teixes, profesor de la Universitat Oberta de Catalunya han valorado positivamente la calidad de los proyectos, así como la innovación de las propuestas presentadas.

En esta ocasión destacan temáticas relacionadas con las redes de alcantarillado: análisis de una red de alcantarillado de una zona residencial o la implantación de un sistema de gestión avanzada en la red. También han sido presentados proyectos sobre la red de agua potable como el cálculo y reducción de los valores de agua no registrada o la motivación de las pérdidas en una red de distribución y sus propuestas de mejora.

También ha habido lugar para proyectos que analizan el origen de la contaminación salina en las aguas subterráneas de una cuenca, así como actuaciones sobre acuíferos o temas relacionados con el control de olores de una ETAP.

Desde la Escuela del Agua nos unimos a las felicitaciones expresadas por el tribunal y damos la enhorabuena a los participantes que obtienen, con esta defensa, su certificación.


  • (Compartit

    2

    vegades)