Salta al contigut

L’Institut Pere Martell ha constituido el consejo asesor de la familia profesional de energía y agua.

| 27 gener 2021


El Consejo cuenta con la presencia de los distintos agentes sociales del sector, entre los cuales la empresa ComAigua, referente de la gestión mancomunada de los servicios de Agua en el Baix Camp, y la Escuela del Agua como referente en la formación y cualificación profesional den el sector.

Los principales objetivos están orientados en la sincronización de la formación impartida en el centro con el sector productivo del territorio y el incremento de la colaboración con las empresas. En aumentar la difusión de la formación profesional y de los resultados de los proyectos de búsqueda e innovación desarrollados y además incentivar la formación de los docentes y la actualización de sus conocimientos.

Uno de los principales proyectos en el que se trabaja para llevar a cabo la misión es la red 3LoE gracias a la alianza entre el Institut Pere Martell, el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya y Agbar-Escuela del Agua como empresa colaboradora. La Escuela del Agua y el Institut Pere Martell llevan ya una larga trayectoria de colaboración desde que en 2014 se inició el primer ciclo formativo de grado medio en estaciones y redes de agua en modalidad dual.


  • (Compartit

    3

    vegades)