Salta al contigut

Limpieza avanzada de redes de drenaje

| 01 febrer 2021


 

Ya está disponible en Miríadax la segunda edición del  curso online gratuito "Limpieza avanzada de redes de drenaje,” de la Escuela del Agua.

Con 25 horas de duración, este curso abierto (MOOC) desarrolla los procedimientos y técnicas para alcanzar los niveles de eficiencia y transparencia que exige una gestión moderna de la red de alcantarillado. La formación, que comenzará el próximo 8 de febrero, permite adquirir a través de un aprendizaje ágil y flexible el conocimiento para un correcto funcionamiento de la red de drenaje. 

El correcto funcionamiento de la red de drenaje depende de distintos factores como su estado estructural, su diseño, su uso y también los materiales que se depositan en la misma. Esta acumulación de materiales da lugar a diferentes tipos de problemas, en función del tipo de residuos y de la manera de acumularse. A su vez, los problemas de funcionalidad están vinculados a las características de la red.

Es una formación especialmente pensada para perfiles técnicos con interés en seguir desarrollándose profesionalmente en la tecnología y gestión del agua y el desarrollo sostenible.

 

¿Cómo inscribirte?

  1. Accede a la página webde Miriadax 
  2. Haz click en el botón "REGÍSTRATE" que encontrarás en la página principal, en la esquina superior derecha de la pantalla. 
  3. Una vez ahí, introduce tus datos: nombre, apellidos, email, código captcha y acepta las condiciones (privacidad y condiciones generales). 
    *Si el sistema indica que los datos introducidos no son válidos, revisa el código captcha, ya que podrías haberlo escrito de forma errónea.
  4. A continuación recibirás un email con una contraseña generada de forma automática por la plataforma, que podrás cambiar desde tu perfil. Con esta contraseña, ya puedes acceder a Miríadax. 
  5. Busca el MOOC Limpieza Avanzada de la Red de Drenaje (2ª Edición) de la Escuela del Agua de Suez ¡e inscríbete!  Solo la obtención de certificados tiene coste (opcional).

  • (Compartit

    0

    vegades)