Salta al contigut

Participa a la encuesta para describir las competencias de los profesionales del futuro del sector del agua

| 18 febrer 2021


La Escuela del Agua, participa en el proyecto SPIRE-SAIS enmarcado en la apuesta clave de la Unión Europea y seleccionado por la convocatoria Erasmus+. El proyecto trata de describir el "blueprint on skills" para las industrias intensivas en energía, y recoge la agenda de las nuevas competencias necesarias para dar respuesta a las necesidades de las empresas y a estos gaps de competencias por sectores.  

Para lograr una Sociedad Water-Smart, no solo se necesita innovación técnica, sino también innovaciones sociales. Para apoyar este desarrollo, el Grupo de Trabajo de Capital Humano solicita ayuda: piden colaboración en contestar una encuesta. Si es un responsable de recursos humanos; un empleador, un empleado o un futuro empleado del sector del agua, puede ayudarnos rellenando una de nuestras dos encuestas:

No vas a tardar más de 15 minutos de tiempo y con tu aportación se desarrollará un borrador que se presentará en el Water Knowledge Europe 2021. Proporciona una aproximación integral de ocho sectores industriales que tiene foco en las competencias profesionales del futuro y dará la oportunidad de trabajar entre empresas, asociaciones de sectores y centros de formación para generar alianzas. 


  • (Compartit

    0

    vegades)