Vés enrere

Curso de Especialización en Gestión de Empresas de Agua

Curso de Especialización en Gestión de Empresas de Agua - Online

El Curso de Especialización en gestión de empresas de agua forma parte del itinerario online que culmina con la obtención del Máster en tecnología y gestión del agua.

Se trata de un curso de 24 créditos que incluye dos partes claramente diferenciadas: por un lado, los módulos que ofrecen el conocimiento propiamente referido a la gestión de las empresas de agua y, por el otro, el proyecto final de Máster cuya realización es imprescindible para poder obtener la titulación.

Los 4 módulos de gestión que consta el programa (M7 Globalización, estrategia e innovación, M8 Finanzas, M9 Dirección de empresas y gestión del talento y M10 Marketing y clientes) complementan el conocimiento técnico adquirido en los otros dos Posgrados que forman los itinerarios y permiten comprender de una forma globalizada los aspectos de management más trascendentes que afectan a las empresas del sector.

El proyecto final es la actividad académica que culmina el Máster y la oportunidad para que los participantes puedan reflejar los conocimientos adquiridos durante el itinerario formativo. Se trata de un trabajo tutorizado por los expertos online de la Escuela del Agua, que permite a los participantes profundizar en aquellos aspectos de la realidad del sector del agua que les resulten más interesantes.