Vés enrere

AQUAFocus. Operación y Mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable

Operación y Mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable

Los participantes que realicen este programa de "Operación y Mantenimiento de redes de distribución de agua potable" estarán en condiciones de conocer de manera específica el funcionamiento de una red de distribución de agua potable en relación a su operación, mantenimiento y conservación.

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que tengan interés en conocer los criterios, técnicas e instrumentación para la correcta operación de la red de abastecimiento de agua, el cuidado de la misma, el estudio de las patologías que conducen a su envejecimiento, el adiestramiento requerido para la correcta inspección, la organización avanzada del servicio y los sistemas de telecontrol y de explotación centralizada.

 

Datos básicos

Inicio: Mayo de 2018

Créditos: 3 ECTS

Duración: 75 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 6 semanas.

Metodología: Online.

Idioma: Español

Titulación: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua del Grupo Suez. Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster del itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online. 

Importe: 420 euros Programa bonificable por la Fundación tripartita. 

Consulta nuestras  ayudas y condiciones especiales para empresas. 

 

Si te interesa el programa y te invitamos a que entres en el entorno formativo de la Escuela del Agua (http://entorno.laescueladelagua.com).
Registrate y conoce de primera mano cómo es el entorno, muestras de los innovadores materiales didácticos y resuelve las dudas que tengas.

El curso forman parte del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Aquafocus con la posibilidad de ampliarlo a Posgrado o Máster. Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita. Consulta sobre los descuentos y bonificaciones especiales para empresas en caso de ser más de dos empleados de una misma empresa. Ponte en contacto con hola@laescueladelagua.com.