Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

La Escuela del Agua presenta su modelo en IthinkUPC

| 15 juliol 2019


Dentro de los desayunos de IthinkUPC, Mónica Perez Clausen, directora Académica de la Escuela del Agua, presentó el modelo integrado dentro del grupo Suez, poniendo en valor el conocimiento de los expertos del grupo, así como los servicios que nuestro Campus ofrece a todos los estudiantes. El encuentro contó también con la presencia de MGS y Agromillora.

Entre las principales conclusiones cabe destacar como desde la Escuela del Agua damos respuesta a la digitalización y apostamos por el talento de los profesionales, capacitándoles y formándoles implementando nuevas soluciones tecnológicas. En este sentido, apostamos por Moodle como plataforma abierta, que nos permite incorporar nuestras peculiaridades y necesidades específicas. Una plataforma que va evolucionando constantemente y ofreciendo mejoras gracias a la experiencia de uso de millones de usuarios en todo el mundo.

El debate final sirvió para compartir tendencias metodológicas sobre aprendizaje, así como herramientas para potenciar el engagement y las barreras a los cambios tecnológicos que suponen las plataformas digitales. 


  • (Compartit

    0

    vegades)