Vés enrere

SE_WIpeOutOnline

Wipe Out. Juego online

Desechar las toallitas húmedas por el WC contribuye de un modo significativo en la creación de atascos en la red de saneamiento y en los procesos de depuración ¿te has planteado cómo evitarlo?

WIPE OUT!  permite generar un momento de reflexión y diversión en torno a este hábito de repercusión poco conocida en el tratamiento de las aguas residuales.

Hemos diseñado este recurso en formato digital, para poder ser usado desde cualiquier dispositivo y por personas de todas las edades. La implementación de este recurso contempla su publicación en la página web que la institución o empresa desee, así como personalizar algunos detalles del look and feel de la misma.

 

Dirigido a

Ciudadanía en general.

 

Dinámica del juego

Juego “adictivo” que favorece un acercamiento a las repercusiones de tirar toallitas húmedas por el water, a la vez que ofrece soluciones fácilmente aplicables. Aporta diversión y mensajes que dan importancia al correcto uso de las toallitas húmedas y al tratamiento de las aguas residuales.

Evitar los atascos y averías que se producen en la red de saneamiento está en tu mano.

Las toallitas no se descomponen en el tiempo que dura su viaje a la depuradora.

La mecánica consiste en hacer lanzamientos acertados de las toallitas, a las papeleras y no a los wateres.

 

 

Más Información

Esta actividad sólo se ofrece a empresas e instituciones contactar con hola@laescueladelagua.com para exponer vuestras necesidades y ofreceros una propuesta a medida.


  • (Shared

    0

    times)