Planificación formativa

Apostamos por la cualificación profesional del sector del agua
Imagen

Hacer crecer a los profesionales de las empresas del sector es nuestro objetivo. Por ello, la Escuela del Agua ofrece servicios integrales de planificación formativa.

La planificación formativa se basa en dos etapas: la Detección de necesidades formativas y el Plan de Formación:

  • Detección de necesidades formativas: Dirigimos al lado de la empresa el proceso de identificación de intereses y necesidades de los empleados, mediante sistemas de gestión del desempeño, reuniones periódicas y herramientas de contraste.
  • Los resultados del proceso desenvocan en el plan de formación compuestos por acciones de formación, iniciativas de mentoring y procesos de acreditación de competencias profesionales, entre otros. El plan de formación integra formaciones de catálogo ajustadas a las necesidades detectades y el diseño de formaciónes concretas a medida.

 

Más información

La formación se diseña teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada empresa o institución, tanto a nivel de localización como de contenidos,  ponte en contacto con escuela@laescueladelagua.com para exponer tus necesidades y ofrecerte una propuesta ajustada a tu caso particular.