Escuela del Agua Chile

Apostamos por la capacitación y el talento en Chile
Imagen

Con vocación de presencia global para acompañar el desarrollo sostenible del planeta, la Escuela del Agua es el resultado de una virtuosa cadena de valor en torno a la innovación y el conocimiento, formada por una red de Centros Tecnológicos, la I+D+i centrada en la gestión del agua y el medioambiente y una comunidad de profesionales expertos en abordar los nuevos retos en la gestión de los recursos.

La Escuela del Agua Chile comparte soluciones de conocimiento en materia de agua y medio ambiente, dirigida tanto a empresas como a trabajadores del mundo del agua. Abarcamos todos los ámbitos del ciclo integral del agua con programas de capacitación dirigidos a todos los puestos clave de una organización.

Nuestra propuesta ofrece desde cursos de larga duración, como masters, hasta cursos técnicos especializados así como capacitación de operadores, utilizando diversas metodologías (semipresencial, presencial, online) adaptadas a cada necesidad y que facilitan el aprendizaje y su inmediata aplicación.

Nuestro enfoque pasa por combinar el rigor académico que nos aportan universidades y escuelas técnicas chilenas de prestigio con el expertise que hemos acumulado durante más de 145 años en gestión del ciclo integral del agua, en ámbito chileno e internacional.

Más información en contacta@laescueladelagua.com o bien llama al +56 225692627

La Escuela en acción