Depuración Urbana

Tratar las aguas residuales recolectadas es esencial para reducir los contaminantes que devolvemos al medio natural

Imagen

Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) forman parte del sistema integral de saneamiento urbano. Este sistema se basa en la planificación y gestión global y conjunta de estas instalaciones, junto con la red de drenaje (o alcantarillado) y el medio receptor.

Tras su distribución y consumo, ya sea doméstico o de actividades productivas industriales o agrícolaganaderas, el agua se transporta a través del sistema de drenaje a las EDAR. Este consumo es el que genera una contaminación que debe ser eliminada total o parcialmente en la EDAR.

Os presentamos el módulo de posgrado que se centra en este proceso del ciclo integral del agua, y los dos títulos de posgrado a los que el módulo os dará acceso, gracias a la estructura del Itinerario online en Tecnología  y Gestión del Agua.

Módulo de Posgrado

Posgrado

 

Avanza tu matrícula
Confirmar tu matrícula antes del 28 de diciembre tiene ventajas; además de asegurarte tu plaza, te aplicaremos una reducción de matrícula de un 15%. Matrículate en admisiones@laescueladelagua.com

 

Programa empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.
También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social. Para más información: https://www.fundae.es