Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

20180324_DMAAlumni

Los Alumni superan el reto del Día Mundial del Agua

| 23 March 2018

En el marco del Día Mundial del Agua, que este año ha tenido como lema "La respuesta está en la naturaleza", la Escuela del Agua ha lanzado un reto a la comunidad Alumni, formada por más de 350 miembros: ¿Qué solución, basada en la naturaleza, destacarías para hacer frente a los desafíos del agua en el siglo XXI? ¿La puedes resumir en una única palabra?  

Este es el mapa obtenido con todas las respuestas:

Los participantes han entrado en el sorteo de 10 ejemplares digitales del Libro Blanco de la Economía del Agua, en los próximos días se conocerán los ganadores dentro de la propia red de alumni.

 

¿Qué son las soluciones basadas en la naturaleza?

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define dichas soluciones como acciones para proteger, gestionar de forma sostenible y restaurar ecosistemas naturales o modificados, que abordan los desafíos sociales de manera efectiva y adaptativa, brindando al mismo tiempo bienestar humano y beneficios a la biodiversidad. Estas soluciones están destinadas a apoyar el alcance de los objetivos de desarrollo de la sociedad y se han diseñado para abordar los principales desafíos sociales, el cambio climático, la seguridad hídrica, la seguridad alimentaria, la salud humana, el desarrollo social y económico y la prevención de desastres naturales

 


  • (Shared

    0

    times)