Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept

mSchools Student Awards 2018

| 08 June 2018

mSchools es una iniciativa de mEducation impulsada por Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y GSMA. mSchools ayuda a alumnos y docentes a integrar tecnologías digitales en el aula, lo que permite ofrecer nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, mejorando los resultados académicos y la empleabilidad.

La iniciativa culminó con la ceremonia de los mSchools Student Awards 2018 que tuvo lugar el pasado 9 de junio en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat. En esta quinta edición se presentaron más de 580 concursantes y 118 proyectos finalistas y nuevamente la Escuela del Agua participó como jurado de este certamen. 

Como miembros del jurado cabe destacar la implicación de los jóvenes participantes que han desarrollado proyectos muy diversos y de gran calidad, desde sus propias inquietudes, aficiones o necesidades.


  • (Shared

    0

    times)