Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

20180731_EducacionSensibilizacion

Nuevo portal de Educación y Sensibilización

| 31 July 2018

La educación de los más jóvenes y la sensibilización de la ciudadanía es indispensable para alcanzar un mayor compromiso de personas y sociedades en la cultura de la sostenibilidad. Escuela del Agua contribuye a este cambio mediante la gestión de programas educativos, el diseño de recursos didácticos y el desarrollo de intervenciones  expositivas.  

Además de contar con un catálogo de actividades prediseñadas, Escuela del Agua gestiona programas institucionales y equipamientos de Educación Ambiental. En el ámbito expositivo, desarrolla planes directores para museos, centros de interpretación ambiental e instalaciones del ciclo integral del agua, creando dispositivos que ponen de relieve los valores de respeto al medio ambiente y la complejidad inherente a su gestión. 

El nuevo portal www.laescueladelagua.com/educacion hace más accesibles los servicios de Escuela del Agua en materia de educación ambiental y pone de relieve su propuesta de valor, basada tanto en la calidad de sus actividades y la experiencia vital que generan en los participantes como en la excelencia en los procesos de gestión, la evaluación de los aprendizajes y la medición del impacto social.

Más información sobre la actividad educativa y de sensibilización en https://www.laescueladelagua.com/educacion


  • (Shared

    3

    times)