Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept

Iniciamos el curso escolar: visita “The Zone of Hope”

| 28 September 2018

La experiencia de realidad virtual inmersiva acerca del cambio climático The Zone of Hope sigue acogiendo visitantes cada día en el Reial Cercle Artístic de Barcelona, y entre ellos muchos estudiantes que disfrutan de la actividad  “El futuro No Está Escrito” que tiene lugar en la misma exposición y sus alrededores.

Durante el pasado curso escolar 2017-2018, más de 2.200 alumnos de 85 centros escolares distintos visitaron la exposición y realizaron la unidad didáctica asociada, de 90 minutos de duración. Tanto el alumnado como los docentes pudieron plantear acciones para a avanzar en el compromiso de mitigar el cambio climático y sus efectos, tales como usar mejor el agua y la energía, encargarse del reciclaje doméstico, pedir en casa y en el instituto que apuesten por productos KM-0, o aprender más sobre este tema y difundirlo entre su entorno inmediato, entre muchas otras.

Los centros escolares de educación secundaria ya pueden reservar su visita para el curso 18/19, donde se incorpora como novedad un debate complementario a la yincana por la ciudad.

Más información en:  https://schools.thezoneofhope.com/es/

 


  • (Shared

    0

    times)