Skip to Content

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua inicia su tercera edición en Chile

| 31 May 2020


El pasado viernes 15 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua. El programa desarrollado por la Escuela del Agua Chile, la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Politécnica de Catalunya ofrece una visión integral de la gestión del ciclo del agua y de las competencias directivas necesarias.

El programa se enmarca en la necesidad de dar respuesta a los nuevos desafíos que enfrenta el sector del agua como el cambio climático, la escasez hídrica, las realidades cada vez más cambiantes, donde es clave contar con profesionales que sepan integrar la innovación y dar respuesta de forma ágil y con foco en aspectos ambientales y de sostenibilidad.

Debido al contexto actual, el máster ha sido adaptado digitalmente, permitiendo continuar con la formación y especialización de profesionales provenientes de diversos sectores, entre ellos, el sector minero, del agua, industrial y de la construcción, con el objetivo de continuar contribuyendo en la gestión eficiente del agua, servicio de carácter esencial.


  • (Shared

    0

    times)