Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept

El aprendizaje online marca la diferencia

| 22 June 2020


El contexto actual ha obligado a profesionales y empresas a acelerar la transformación digital para adaptarse a la nueva realidad. En este sentido, la formación es una palanca clave para acompañar este proceso de cambio, capacitando a profesionales en su puesto de trabajo y preparándolos para su futuro en entornos cada vez más digitales.

Las empresas que ya apostaban decididamente con anterioridad por la digitalización con herramientas que facilitan la movilidad, una cultura del aprendizaje continuo, la dinamización de sus redes internas de conocimiento o la creación de equipos multidisciplinares han podido adaptarse con más naturalidad al nuevo contexto. También otras muchas empresas han sabido reaccionar con agilidad, tomando nuevas iniciativas e implementándolas con un éxito a menudo insospechado. Y muchas de estas iniciativas se han focalizado en la capacitación y desarrollo de sus equipos a través de la formación y el aprendizaje online, lo que permitirá además avanzar más rápidamente en el camino de la recuperación.

Durante los últimos meses se ha producido un incremento inédito de la demanda formativa online, tanto por parte de las organizaciones como de personas que, de forma particular, han entendido el confinamiento como una ocasión para actualizar sus conocimientos. En el caso de La Escuela del Agua, esta nueva demanda ha ampliado los perfiles profesionales que se han sumado a la formación online y ha requerido de una programación más flexible y continua de los programas, que ha sido posible gracias a un equipo docente con experiencia en entornos virtuales. 


  • (Shared

    0

    times)