Skip to Content

Nueva apuesta por la formación online para operarios (inicio: 25 de febrero)

| 07 February 2021


El itinerario de formación online diseñado por la Escuela del Agua para perfiles operarios se compone de un conjunto de cursos en línea de corta duración cuyo principal objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones y responsabilidades en las instalaciones de agua donde trabajan. Las diferentes formaciones se pueden cursar de forma independiente, en formato asíncrono, y son completamente bonificables a través de la FUNDAE para las empresas que así lo deseen.

El contenido de los cursos se ha elaborado tomando como referencia el mapa de competencias profesionales que conforman los Certificados de Profesionalidad aprobados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, para el ámbito de la Formación Profesional para la Ocupación.

A partir de un enfoque completamente profesionalizador, los diferentes cursos se exponen los conceptos imprescindibles que los trabajadores con el perfil de operario necesitan conocer para desarrollar sus funciones de una forma más eficiente, segura y sostenible. Si quieres conocer nuestra propuesta, aquí puedes obtener más información.


  • (Shared

    0

    times)