Skip to Content
Back

El proyecto de acreditaciones profesionales entra en su fase de depliegue

El proyecto de acreditaciones profesionales entra en su fase de depliegue

| 26 September 2017

En el último trimestre de 2017, el proyecto de acreditaciones profesionales alcanzarán las cuatro demarcaciones de Cataluña con 46 personas ya acreditadas y más de una cincuentena en proceso.
 
El proyecto de acreditaciones profesionales es un proceso de homologación de la experiencia laboral de los trabajadores vinculados con el ciclo integral del agua, con titulacions regladas en las familias profesionales de Energía, Agua, Seguridad y Medio Ambiente, coordinado y ejecutado desde la Escuela del Agua junto a la Oficina de Proyecto del ASAC ( Asociación de Servicios de Agua de Catalunya).

En el último trimestre de 2017 el proyecto de acreditaciones profesionales se encuentra en fase de despliegue total en las cuatro demarcaciones, con 3 convocatorias en marcha en Lleida y Barcelona, otra de inicio inmediato en Girona y dos ya finalizadas en Tarragona.

El proyecto tiene previsto su finalización en Diciembre de 2018, logrando el reconocimiento de 496 aspirantes que participan: 46 que ya han sido acreditados, 45 en activo y 12 más que iniciaran el proceso en las últimas semanas de septiembre.
.

  • (Shared

    0

    times)