Skip to Content
Back

Los módulos de posgrado completan el itinerario en Tecnología y Gestión del Agua

Los módulos de posgrado completan el itinerario en Tecnología y Gestión del Agua

| 13 July 2017

Escuela del Agua renueva y amplia su apuesta por la formación superior especializada en el sector del agua, con el lanzamiento de los Módulos de Posgrado: Captación y Tratamiento de Agua potable,  Redes de Distribución de agua, Drenaje urbano y  Depuración urbana.
 
Los 4 nuevos Módulos de Posgrado forman parte del itinerario online, por lo que puede suponer un primer paso para la obtención de un posgrado y/o Máster. De este modo, los créditos aprobados en el módulo, serán reconocidos como créditos itinerables para cursar y obtener la titulación de Posgrado y/o Máster en Tecnología y Gestión del Agua, una titulación reconocida por la Universitat Politècnica de Catalunya - Barcelona Tech (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya ( UOC).
 
Los cuatro nuevos programas dan comienzo el próximo 02 de Noviembre, requieren una dedicación aproximada de 175 horas y se desarrollan 100% en modalidad online, permitiendo un aprendizaje autónomo, flexible y personalizado, ya que además de contar con  el  profesorado experto del Grupo Suez, cuenta con la figura de un tutor que acompaña y guía al alumno en todas las fases del curso.  
 
Todo ello, junto a su metodología  basada en la resolución de retos reales profesionales y la presentación de los materiales didácticos en formato transmedia,  hacen que la experiencia de aprendizaje sea única, innovadora y aplicada a la práctica profesional.
 
Para todas aquellas personas interesadas, la Escuela del Agua aplica un 15% de reducción en la matrícula si ésta se formaliza antes del 08 de Agosto,  y dispone de otras numerosas ventajas y descuentos para autónomos, desempleados, colegiados, colectivo de Alumni y miembros de Young Water Professionals.
 
Para más información: 34 93 247 97 35  o  admisiones@laescueladelagua.com

o bien cumplimentando nuestro formulario


  • (Shared

    0

    times)