Back

Módulo de Posgrado en Drenaje Urbano

Postgraduate module in Sewerage and Rainwater

El Módulo de Posgrado Online en Alcantarillado y Aguas Pluviales es un módulo de contenido con el que se adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión avanzada de los sistemas de drenaje urbano y su planificación.

Así, los participantes serán capaces de gestionar de manera eficiente la red de alcantarillado, entendiendo las estrategias de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento. 

Los Módulos de Posgrado se desarrollan en el entorno formativo online de la Escuela del Agua, accesible mediante usuario y contraseña. Todos ellos siguen el modelo pedagógico online, contando en todo momento con el acompañamiento de un profesor experto y un tutor dinamizador.  

Los créditos superados son curriculares en el caso de querer cursar los posgrados o máster del itinerario online.

 

Itinerario Modular: tu camino al máster

Este módulo de posgrado forma parte del Itinerario en Tecnología y Gestión del Agua, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un módulo con la posibilidad de ampliarlo a Título de Posgrado o Máster. Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua

 


Avanza tu matrícula
Confirmar tu matrícula antes del 8 de Agosto de 2018 tiene ventajas: te aseguras una plaza en nuestro programa Máster, te aplicamos una reducción de matrícula de un 15%. Infórmate en admisiones@laescueladelagua.com

 

Pago fraccionado
El importe de la matrícula del Módulo de Posgrado es de 960 euros. Existen posibilidades de fraccionar el pago hasta en 6 cuotas. Infórmate en admisiones@laescueladelagua.com

 

Programa Empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.


También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.