Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

Post_05122016_Nuevo posgrado Redes Dual City

Nuevo Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento Dual City ( BCN/MAD)

| 05 December 2016

 

Escuela del Agua renueva y amplia su apuesta por la formación de grado superior en el sector del agua con el lanzamiento del nuevo programa formativo: Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento Dual City ( BCN/MAD).

El Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento se imparte en modalidad semipresencial, combinando clases presenciales en Madrid y Barcelona con video clases , unidades de aprendizaje online, trabajos en grupo, estudios de caso, visitas técnicas guiadas a instalaciones y masterclass a cargo de profesionales del Grupo Suez.

El nuevo programa de 15 créditos ECTS dará comienzo el próximo 31 de Marzo de 2017 y se impartirá en 5 fines de semana más una sesión final de exposición de proyectos, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Este Posgrado da respuesta a la necesidad de disponer de profesionales capaces de seleccionar, implementar y gestionar las tecnologías más avanzadas para suministrar el agua potable en condiciones máximas de seguridad, eficiencia y calidad, y transporten de manera eficaz y sostenible las aguas residuales hasta plantas depuradoras para, al final del ciclo urbano, devolverla en las mejores condiciones a su medio natural.

Por ello, el programa permitirá a los participantes evaluar de manera crítica las soluciones tecnológicas existentes en los ámbitos de la distribución del agua potable y del drenaje, además de dotarles de las competencias necesarias necesarias para gestionar de manera excelente las redes de agua, con un enfoque innovador que oriente a la anticipación de necesidades y oportunidades futuras.

Los alumnos que superen con éxito el programa, obtendrán el correspondiente título de Posgrado acreditado por la Universidad Politécnica de Catalunya, y podrán además transferir la mayoria de los créditos al Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Dual City, que dará comienzo en Octubre de 2017. 

Las personas que formalicen su inscripción antes del próximo 30 de diciembre obtendrán un 12% de bonificación en su matrícula.

Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros en el telf : +34 93 247 97 35 o bien escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@laescueladelagua.com.

 


  • (Shared

    0

    times)