Skip to Content
Back

Post_13022017_Exposición Mancomunidad de Aguas de MOncayo

La Mancomunidad de Aguas del Moncayo celebra su 75 aniversario

| 13 February 2017

Con motivo de su 75 aniversario,  la Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha organizado una serie de actividades educativas y de divulgación en torno al agua, para acercar aún más la entidad a vecinos y escolares.  Entre ellas, destaca la Exposición temporal que la Mancomunidad ha organizado en torno al ciclo integral del agua, cuya visita guiada es llevada a cabo por el equipo educativo de la Escuela del Agua.

La exposición didáctica va dirigida fundamentalmente a escolares y su principal objetivo es concienciar a los más pequeños sobre la importancia de controlar el consumo del agua y conocer cómo cuidar este recurso

La exposición empieza planteando preguntas sobre el ciclo vital del agua y a continuación se muestra cómo la Mancomunidad realiza el ciclo integral del agua, tomando el agua del río para su uso y utilización y devolviéndola después en perfectas condiciones. 

Además de realizar un recorrido por la historia, instalaciones y equipamientos de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo, se  destaca la importante labor que la institución realiza por su entorno y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Para más información sobre éste y otros proyectos de sensibilización y divulgativos:

http://www.laescueladelagua.com/es/educacion-y-sensibilizacion

 

 


  • (Shared

    2

    times)