Back

SE_HandsWashUpDigital

Digital game "Hands Wash Up"

Juego digital que tiene por objetivo transmitir la importancia de lavarse las manos a través del siguiente concepto: “combinar agua y jabón mata microbios”.

La mecánica consiste en hacer combinaciones de los elementos agua y jabón para acabar con todos los microbios que podrían perjudicar la salud de las personas

La implementación de este recurso web contempla su publicación en la página web que la institución o empresa desee, así como personalizar el look and feel de la misma.

 

Dirigido a

Ciudadanía en general.

 

Dinámica del juego

Consiste en hacer combinaciones de los elementos agua y jabón en sus distintas representaciones icónicas (gotas de colores, pompas, pastillas de jabón) para acabar con todos los microbios que invaden la parte izquierda de la pantalla.

El tablero de juego se encontrará en la parte derecha de la pantalla, allí encontraremos la cuadrícula con los elementos distribuidos en filas y columnas. 

A través del puntero del ratón, tendremos que hacer clic y arrastrar para intercambiar elementos adyacentes y conseguir combinaciones de elementos idénticos. (referencia mecànica y modo de juego: CandyCrushSoda)

Por cada combinación conseguida se irán rellenando las barras de energía pertenecientes a los niveles de agua y jabón situados en el menú izquierdo, junto a la puntación.

En cada etapa del juego se nos fijará un objetivo: llegar a un determinado nivel de agua+jabón para llenar la casa donde habitan los microbios. 

 

Más Información

Esta actividad sólo se ofrece a empresas e instituciones contactar con hola@laescueladelagua.com para exponer vuestras necesidades y ofreceros una propuesta a medida.

 

 


  • (Shared

    0

    times)

Share