Study tour of water facilities

El Study Tour de la Escuela del Agua pone a disposición de los participantes la posibilidad de realizar un programa intensivo de visitas a instalaciones punteras del ciclo urbano del agua con el acompañamiento de los responsables y expertos de cada instalación.
 
Las visitas a las diferentes instalaciones previstas (ETAP, EDAR, ITAM, depósito de aguas, centro de control operativo, laboratorio, etc.) pondrán de relieve las características técnicas que las hacen atractivas a ojos de los profesionales por sus diseños y modelos de funcionamiento modernos, eficientes y respetuosos a nivel medioambiental.
 
El programa supone, también, un punto de encuentro para los profesionales del sector interesados en el compartimiento de buenas prácticas basadas en la experiencia profesional.

Dirigido a

  • Titulados en ingenierías, ingenierías técnicas y licenciados en carreras científico-técnicas (biología, química, ciencias ambientales, geología).
  • Profesionales del ámbito del agua con experiencia en los ámbitos técnicos del ciclo integral del agua.
  • Profesionales responsables de la gestión del agua en empresas del sector, industrias u organismos operadores y reguladores.
  • Profesionales con experiencia en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Técnicos y Profesionales con conocimientos específicos en alguna de las etapas del ciclo urbano del agua.