Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

190122_ayudasestudio

Abierta la convocatoria de ayudas al estudio marzo 2019

| 22 January 2019

La Escuela del Agua presenta el Programa Excelencia, consistente en una ayuda al estudio valorada en 3.350€ para cursar el Máster Online en Tecnología y Gestión del Agua.  Esta ayuda está especialmente dirigida a los jóvenes profesionales menores de 35 años, con expedientes académicos y/o expedientes profesionales destacados, que deseen obtener una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas.

El beneficiario del Programa Excelencia podrá incorporarse a la 8ª edición de esta formación de éxito abonando solo el 50% del importe de matrícula, valorada inicialmente en 6.700€. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 19 de febrero.

Este programa de ayudas se enmarca dentro de las iniciativas de la Escuela del Agua por impulsar y facilitar la formación entre los profesionales presentes y futuros del sector del agua.  Destacan, además, los programas de ayudas directas a desempleados y a autónomos, así como a los miembros de varios colegios profesionales y asociaciones del sector.

 

Ver más en https://www.laescueladelagua.com/ayudas-2019


  • (Shared

    3

    times)