Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

20180802_ESPOL

Diplomado Internacional en Alcantarillado y Aguas Pluviales en Ecuador

| 03 September 2018

El Diplomado Internacional en Alcantarillado y Aguas Pluviales aúna el esfuerzo conjunto de Educación Continua ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral) y Escuela del Agua para ofrecer un programa blended (presencial y online) de formación en agua basado en contenidos de carácter técnico.

El programa permite adquirir conocimientos enfocados a la gestión avanzada de sistemas de alcantarillado y su planificación y conocer así, de manera específica, el diseño de una red de drenaje, y las técnicas y metodologías requeridas para afrontar proyectos de ampliación o modernización de redes ya existentes.

Las unidades de aprendizaje online que se incluyen en este programa forman parte de la malla curricular del máster y los posgrados online de la Escuela del Agua, acreditados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El programa se inicia el 16 de febrero del 2019 en Guayaquil (ECUADOR) y tiene una duración de 193 horas que se desarrollan en un plazo de 5 meses. La parte online asíncrona del curso tiene una duración de 175 horas lectivas de formación distribuidas en 7 unidades de aprendizaje, mientras que la parte síncrona se compone de 2 video clases (de 3 horas cada una) ofrecidas en streaming a través de plataforma especializada y 2 talleres presenciales (de 6 horas cada uno) impartidos en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Más información y admisiones en : http://cec.espol.edu.ec/detalle/Internacional-en-Alcantarillado-y-Aguas-Pluviales


  • (Shared

    0

    times)