Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept
Back

20181218_BiofactoriaPremi

SUEZ, premiada por la ONU por sus biofactorías chilenas

| 12 December 2018

La Organización de Naciones Unidas ha entregado el premio Momentum for Change a Suez por transformar en biofactorías tres plantas de tratamiento de agua en Santiago de Chile, un modelo basado en la economía circular ya que aplica tres criterios: la reutilización del agua, la generación de energías renovables y la valorización de residuos.

La entrega del galardón se ha producido en el marco de la XXIV Cumbre del Clima que se celebra en Katowice (Polonia) y además de Suez, la ONU ha reconocido también la labor de otros 14 proyectos liderados por gobiernos, empresas y organizaciones en la lucha contra el cambio climático.

La iniciativa premiada ha sido desarrollada por la empresa Aguas Andinas, participada por el Grupo SUEZ, y ha contado con la contribución de la Escuela del Agua en el diseño de recursos de divulgación y sensibilización a la ciudadanía y la adecuación didáctica de las visitas a las plantas


  • (Shared

    1

    times)