Accede a un sector en crecimiento, acepta el reto del agua

  • Contamos con la experiencia de más de 150 años en la gestión del ciclo integral del agua y medioambiente, abarcando más de 10 áreas de conocimiento.
  • Nuestra formación persigue resultados tangibles, con un alto componente experiencial y tiene como objetivo encontrar soluciones a casos reales del día a día, siempre con la ayuda de nuestra red de expertos.
  • Hemos diseñado un itinerario flexible y modular que permite acumular créditos universitarios para alcanzar la titulación que desees.

 

¡ÚLTIMOS DÍAS! 

 


Especialmente pensado para perfiles técnicos y gerenciales, dota a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y de las competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas en empresas y organismos operadores de agua. Inicio: Octubre 2019 
Más información >>

 

 

 


Prepárate para diseñar y gestionar redes de drenaje -alcantarillado y aguas pluviales- e instalaciones de depuración de aguas residuales urbanas. Inicio: Octubre 2019
Más información >>

 

 

 


Prepárate para gestionar eficientemente los recursos hídricos, operar plantas de tratamiento y diseñar el tratamiento de una depuradora entre otras partes del ciclo urbano del agua. Inicio: Octubre 2019
Más información >>

 

 



 

Ayudas SUEZ a los profesionales de América Latina.
SUEZ en América Latina busca favorecer los niveles de capacitación de los profesionales del sector del agua y por ello ofrece una bonificación adicional del 15% en el importe de la matrícula de cualquiera de los programas del itinerario online de la Escuela del Agua.
Este descuento se ofrece de forma abierta a todos aquellas personas que puedan acreditar nacionalidad y residencia en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador o Panamá.

 

¿Estás en situación de desempleo, eres autónomo o perteneces a algún Colegio o Asociación Profesional?.
Entra en el entorno formativo de la Escuela del Agua o consulta con Admisiones qué reducción te corresponde según tu situación.

 

Programa Empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com. También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.