Skip to Content

School of Water uses its own and third party cookies to improve the browsing experience and offer content and services of your interest.

By continuing to navigate, are understood to accept the cookie policy

Accept

Memoria 2019, el pulso de nuestra actividad

| 16 February 2020


La Escuela del Agua publica la Memoria 2019 donde recoge la actividad realizada durante el pasado 2019. El documento repasa a través de indicadores y noticias los grandes hitos logrados en los diferentes ámbitos donde opera la Escuela.

En este sentido caben destacar cifras como los más de 40.000 participantes en programas educativos o los más de 2.500 estudiantes en nuestros programas de educación superior. Además, la Escuela del Agua ya cuenta con más de 600 estudiantes en nuestro itinerario de formación superior online y más de 3.000 en cursos MOOC, con alumnado en más de 40 países. Asimismo, durante el pasado año se han actualizado los programas Executive y se ha transferido la experiencia adquirida durante los últimos años en cualificación de profesionales en activo a iniciativas de desarrollo de talento corporativo.

Cabe destacar también que la Escuela del Agua ha reforzado su papel como institución al servicio del concierto global para la consecución de los ODS, ampliando sus alianzas estratégicas con distintas universidades europeas e iberoamericanas, y compartiendo su visión y buenas prácticas de colaboración público-privada, como se ha puesto de manifiesto en la COP25-Chile celebrada en Madrid, o en el V foro de la Alianza de la FP Dual coorganizado en esta edición por SUEZ.

La Memoria 2019 fue presentada durante el Acto Anual de la Escuela del Agua que tuvo lugar el pasado 11 de febrero.