Accede a un sector en crecimiento, acepta el reto del agua

  • Contamos con la experiencia de más de 150 años en la gestión del ciclo integral del agua y medioambiente, abarcando más de 10 áreas de conocimiento.
  • Nuestra formación persigue resultados tangibles, con un alto componente experiencial y tiene como objetivo encontrar soluciones a casos reales del día a día, siempre con la ayuda de nuestra red de expertos.
  • Hemos diseñado un itinerario flexible, modular que permite acumular créditos universitarios para alcanzar la titulación que desees.

 

Módulos de posgrado online  ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA MATRICULARTE!

Los Módulos de posgrado son cursos de conocimiento técnico ofrecidos en formato online. Con una duración de 3,5 meses, se desarrollan 7 créditos ECTS que forman parte de los diferentes itinerarios que conducen a la obtención del Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Online, una titulación acreditada por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Inicias, así, tu camino al Máster de manera gradual y flexible. Los contenidos abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua: 

 


Producción de Agua Potable 
Módulo de posgrado que te capacita para optimizar los recursos con una gestión conjunta de aguas superficiales y subterraneas, para diseñar y gestionar de forma eficiente plantas de tratamiento de agua potable.
Más información >>


Tratamiento de Aguas Residuales 
Módulo de posgrado que te permitirá diseñar y gestionar estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas.
Más información >>


Alcantarillado y Aguas Pluviales  
Módulo de posgrado que te mostrará cómo gestionar la red de alcantarillado entendiendo las estrategias de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento. 
Más información >>


Distribución de agua potable 
Módulo de posgrado que te capacitará para el diseño, dimensionamiento y la operación de las redes de distribución de agua. 
Más información >>

 

 


 

Ayudas SUEZ a los profesionales de América Latina.
SUEZ en América Latina busca favorecer los niveles de capacitación de los profesionales del sector del agua y por ello ofrece una bonificación adicional del 15% en el importe de la matrícula de cualquiera de los programas del itinerario online de la Escuela del Agua.
Este descuento se ofrece de forma abierta a todos aquellas personas que puedan acreditar nacionalidad y residencia en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador o Panamá.

 

¿Estás en situación de desempleo, eres autónomo o perteneces a algún Colegio o Asociación Profesional?.
Entra en el entorno formativo de la Escuela del Agua o consulta con Admisiones qué reducción te corresponde según tu situación.

 

Programa Empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com. También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

 

Planes de financiación sin intereses
La Escuela del Agua te ofrece un plan de financiación gratuito, sin comisiones ni intereses. Así, podrás pagar vía Paypal en cómodas cuotas mensuales.