Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20181221_Máster internacional en Ingeniería del Agua

Videoclases en el Máster internacional en Ingeniería del Agua

| 15 diciembre 2018

Docentes expertos de la Escuela del Agua han realizado una videoclase en el marco del Máster internacional en Ingeniería del Agua, diseñado por la Universidad de la Coruña.  La sesión formativa, de 2 horas de duración y en inglés, ha tenido como temática  el funcionamiento de los reactores biológicos de membranas y su optimización en eficiencia energética, a partir del caso real de la depuradora de Vallvidrera. La sesión ha contado con una introducción inicial con las experiencias operacionales de esta depuradora y su diseño y construcción, para entrar después en la descripción de la nueva instalación. 

Los estudiantes de este  Máster contarán con otras clases impartidas por docentes de la Escuela del Agua y, gracias a la colaboración de Viaqua, podrán visitar sus instalaciones técnicas e incluso hacer prácticas en ellas.



07

mayo

2019

Cierre inscripciones AQUAFocus

13

mayo

2019

Inicio docencia AQUAFocus Online

  • (Compartido

    0

    veces)

ÚLTIMOS POSTS Ir al blog

#ElMonstruoExiste y desde hace mucho tiempo: Las campañas para luchar contra las toallitas en el wc

Articulo publicado originalmente en la revista iAmbiente el 20 de Agosto 2018   Humor y concienciación. Esas son las bases en las que se basan las publicidades que recuerdan que el destino de las toallitas es la papelera, no el inodoro. A principios de agosto una campaña recordaba la import

COMPARTIDO 1 |
StudyTour: las instalaciones de ALICANTE (2a parte)

El Study Tour Visitas de Instalaciones de Agua permite conocer in situ el diseño y funcionamiento de instalaciones de agua punteras en Barcelona y Alicante, de la mano de sus responsables y expertos técnicos. Durante cuatro días consecutivos, los participantes visitarán, entre otras, las i

COMPARTIDO 2 |