Módulos de Posgrado Online

Conocimiento técnico de las cuatro fases del ciclo urbano del agua

Imagen

Los Módulos de Posgrado son cursos de conocimiento técnico ofrecidas en formato online. Los contenidos abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua: captación y tratamiento de agua, redes de distribución, redes de drenaje y depuración de aguas residuales; los créditos forman parte de los diferentes itinerarios que conducen a la obtención del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, una titulación acreditada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Todos los programas se desarrollan en el entorno formativo online de la Escuela del Agua, accesible mediante usuario y contraseña, y siguen el modelo pedagógico online, contando en todo momento con el acompañamiento de un profesor experto y un tutor dinamizador.  

Los créditos superados son curriculares en el caso de querer cursar los posgrados o máster del itinerario online. De esta manera puedes elegir por qué ámbito empezar y hasta dónde llegar.

El itinerario formativo en Tecnología y Gestión del Agua  ofrece la flexibilidad de iniciar un módulo de posgrado con la posibilidad de seguir formándote hasta obtener una titulación de Máster o posgrado acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

 

Programa empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.
También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social. Para más información: https://www.fundae.es