Módulos de Posgrado Online

Cursos adaptados a tus necesidades y situación personal. Inicia tu camino al Máster en Tecnología y Gestión del Agua.

Imagen
 

Formación Online orientada al mundo laboral

Los Módulos de Posgrado abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua: captación y tratamiento de agua, redes de distribución, redes de drenaje y depuración de aguas residuales.

Los créditos forman parte de los diferentes itinerarios que conducen a la obtención del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, una titulación acreditada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Entorno formativo online

El Campus de la Escuela del Agua te ofrece una experiencia única de aprendizaje basada en retos a los que te enfrentarás en tu futura vida profesional.

Profesorado experto a tu disposición

Además de un cuerpo docente de expertos, cuentas con tu tutor académico que te acompaña desde el inicio.

A tu ritmo y desde donde quieras.

La metodología y los recursos de apoyo están pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica.

Tu camino al Máster de manera gradual y flexible.

Elige por qué ámbito empezar y hasta dónde llegar. Puedes seguir formándote hasta obtener una titulación de Máster o posgrado acreditado.

Una oferta formativa específica y adaptada

Todos nuestros Módulos de Posgrado forman parte del itinerario en Tecnología y Gestión del Agua, lo que te permite un camino de desarrollo profesional flexible y adaptado a tus necesidades: Inicias un Módulo con la posibilidad de ampliarlo a Título de Posgrado o Máster cuando tú quieras.


 

Módulo de posgrado
Producción de agua potable


Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión avanzada del agua potable y para diseñar y explotar de manera eficiente las plantas de tratamiento de agua potable.

  • Inicio: 8 de Abril 2019
  • Créditos: 7 ECTS
  • Duración: 175 horas
 

Módulo de posgrado
Tratamiento de aguas residuales


Diseña y gestiona de manera estratégica y eficiente las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas, dominando las características, principales procesos unitarios y normativos aplicables a las aguas residuales y a su regeneración.

  • Inicio: 8 de Abril 2019
  • Créditos: 7 ECTS
  • Duración: 175 horas
 

Módulo de posgrado
Distribución de agua potable


Prepárate para diseñar, dimensionar y operar las redes de distribución de agua sacando partido de las nuevas tecnologías y gestionando la información de la red.

  • Inicio: 8 de Abril 2019
  • Créditos: 7 ECTS
  • Duración: 175 horas
 

Módulo de posgrado
Alcantarillado y aguas pluviales


Gestiona de manera eficiente la red de alcantarillado, entendiendo las estrategias de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento, garantizando la limpieza y minimizando el envejecimiento de la red de alcantarillado.

  • Inicio: 8 de Abril 2019
  • Créditos: 7 ECTS
  • Duración: 175 horas

Bonificaciones y reducciones disponibles

Disponemos de bonificaciones y ayudas al estudio con el objetivo de impulsar la formación de calidad y el desarrollo de talento entre interesados que forman parte de colectivos de especial interés.


Ayudas Suez para América Latina

Bonificación adicional del 15% en el importe de la matrícula de cualquiera de los programas del itinerario online de la Escuela del Agua.

Ayudas al Desempleo

 

Reducciones especiales para desempleados, autónomos y adscritos a algún colegio o asociación profesional.

Programa Empresas

 

Bonificaciones para empresas con matrículas para 2 o más empleados. También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en en el Empleo.

Planes de financiación sin intereses

Plan de financiación gratuito, sin comisiones ni intereses. Así, podrás pagar vía Paypal en cómodas cuotas mensuales.

¿Por qué elegir la Escuela del Agua?

Contamos con profesionales con amplia experiencia profesional que están en contacto directo con la gestión del agua y una metodología formativa inspirada en el aprendizaje activo y experiencial.