Normativa Académica

 

Escuela del Agua se reserva el derecho a realizar cualquier modificación en los contenidos, precio, horario y fechas de realización antes del inicio del curso.

 

Anulación o aplazamiento

Escuela del Agua se reserva el derecho de anular o aplazar un curso si no hay suficientes alumnos. En caso de anulación o no admisión, Escuela del Agua devolverá la totalidad del importe pagado, sin ningún tipo de compensación adicional. En caso de aplazamiento, devolverá el importe pagado a las personas que así lo soliciten.

 

Descuentos

  • Los descuentos no son acumulables.
  • Se aplicará siempre el descuento de mayor cuantía.
  • No se aplicará ningún descuento que no esté previamente solicitado y acreditado. Una vez formalizada la matrícula, no se aplicará ningún descuento.
  • Es responsabilidad del alumno informarse sobre posibles descuentos.

 

Titulación

El alumno/a que no disponga de titulación universitaria no recibirá el diploma de estudios de máster o de posgrado. En su lugar se le expedirá un certificado por la asistencia y aprovechamiento de los estudios de posgrado correspondientes. El alumno/a con deudas pendientes de pago a Escuela del Agua no podrá obtener el título, el diploma o el certificado.

 

Programas con partners

Los programas cuya matriculación se vehicule a través de un partner, como una universidad o un centro educativo, se regirán por la normativa académica y/o económica que esta institución determine.