Capacidades directivas para liderar la Transición Verde

  • Contamos con la experiencia de más de 165 años en la gestión del ciclo integral del agua y medioambiente, abarcando más de 10 áreas de conocimiento.
  • Nuestra formación persigue resultados tangibles, con un alto componente experiencial y tiene como objetivo encontrar soluciones a casos reales del día a día, siempre con la ayuda de nuestra red de expertos.
  • Programa de Posgrado desarrollado co-diseñado por la Escuela del Agua de Agbar  y la UPF- Barcelona School of Management, escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, universidad número 1 de España.

 

Posgrado de Desarrollo Directivo, codesarrollado con la UPF-Barcelona School of Management, dirigido a directivos de organizaciones que quieran asumir el liderazgo de la Transición Verde en cualquier empresa o sector. 

 

Por qué elegir este programa

  1. Te formarás con profesionales expertos y referentes de diferentes sectores
  2. Contenidos actuales en materia de sostenibilidad
  3. Herramientas para implementar los ODS y Agenda 2030
  4. Plan de metoring individual
  5. Modalidad Blended: nos adaptamos a ti combinando sesiones presenciales en directo con contenidos online

 

Contenidos

El Posgrado en Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles  es un programa que consta de 16 créditos ECTS (400 horas de dedicación) distribuidas en 4 bloques:

  • Módulo 1: Entorno Actual
  • Módulo 2: Proyección Estratégica
  • Módulo 3: Economía y Management
  • Módulo 4: Liderazgo

 Conoce todos los detalles del programa

 

Fórmate con los mejores profesionales

Dirección Académica:

  • Francesc Mayné: Director de Personas y Organización de Agbar para España y Latinoamérica
  • Marcos Eguiguren: Director General de la Global Alliance for Banking on Values
  • Mónica Pérez-Clausen: Chief Learning Officer de Agbar en España
  • Jaime Batlle: Consultor de estrategia empresarial y desarrollo directivo

 

Además, el programa cuenta con la colaboración de profesionales expertos en desarrollo directivo y estrategia empresarial en diferentes sectores: 

  • Manuel Cermerón: Chief Executive Officer en Agbar España. Co-director del Máster en Tecnología y Gestión del Agua de la UPC y Escuela del Agua. Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. PDD a ESADE Business School and Law School. 
  • Xavier Marcet;Presidente del Lead to Chance, empresa de consultoría en innovación estratégica. Es consultor en estrategia innovación y emprendimiento corporativo . Ha desarrollado consultorías internacionales en más de 20 países de Europa y América, en empresas como HP, Sony, Arauco, Repsol, Banc de Sabadell o Seat.
  • Elvira Carles: Directora de la Fundación privada Empresa & Clima. Licenciada en Farmacia, Ecología, Hidrología y Sanidad Ambiental por la Universitat de Barcelona. Máster en Tecnología del agua y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universitat Politècnica de Catalunya. Programa Executive Education a ESADE Business School and Law School. 
  • Joan Francesc Cánovas: Ha sido director de la Oficina de Comunicación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya y miembro del Consejo de Administración de la Corporación Catalana de Radio y Televisión.
  • Tomàs Casanovas: Licenciado en Economía. MBA por la Universidad de Strathclyde (Glasgow). Posgrado Avanzado en Riesgos por la Universidad de Darden (Virgínia, USA). MBA Executive de la Salle y de la Universitat Politècnica de Catalunya. Ex director del área de Análisis de Empresas de la Caixa. 
  • Federico Ramos de Armas: Director General de Suez en Madrid. Licenciado en Derecho y CC.EE. Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. Abogado del Estado. Experto en Medio Ambiente y Administraciones Públicas. Director de proyectos de agua, digitalización, residuos y calidad del aire. 
  • Maria Batet: Enamorada de su profesión, que descubrió después de haber estudiado Magisterio. Asesora editorial de la Editorial Vicens Vives. Colaboradora habitual como profesora de varios programas de la UPF Barcelona School of Management.

 

 

 


Consulta las ayudas disponibles:

Ayudas a los profesionales de América Latina.
Favorecemos los niveles de capacitación de los profesionales del sector del agua y por ello ofrece una bonificación en el importe de la matrícula (ayuda no acumulable)
Este descuento se ofrece de forma abierta a todos aquellas personas que puedan acreditar nacionalidad y residencia en Perú, Colombia, Chile, México o Ecuador

 

¿Estás en situación de desempleo, eres autónomo o perteneces a algún Colegio o Asociación Profesional?
Consulta con Admisiones qué reducción te corresponde según tu situación.

Programa Empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.
También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.