Planificación formativa

Apostamos por la cualificación profesional del sector del agua
Imagen

Hacer crecer a los profesionales de las empresas del sector es nuestro objetivo. Por ello, la Escuela del Agua ofrece servicios integrales de planificación formativa.

La planificación formativa se basa en dos etapas: la Detección de necesidades formativas y el Plan de Formación. Así mismo, la planificación formativa se compone de distintos servicios que se suceden unos a otros para que las formaciones planificadas cumplan los objetivos. Por ello ofrecemos:

  • Servicio de diagnosis: siempre al lado de la empresa el proceso de identificación de intereses y necesidades de los empleados, mediante sistemas de gestión del desempeño, reuniones periódicas y herramientas de contraste detectamos cuales son las necesidades formativas de cada uno de los trabajadores de la empresa así como aquellos ámbitos en los que la empresa tiene más necesidades no cubiertas.
  • Servicio de asesoramiento: ofrecemos feed-back y asesoramiento tanto a los trabajadores com a los empresarios para que puedan decidir su plan de formación, poniendo los esfuerzos allí donde mejores resultados darán. 
  • Servicio de evaluación: evaluamos los logros de las formaciones realizadas, con parámetros internos y externos. Tenemos evaluadores de competencias titulados.
  • Oficina técnica: tal y como hacemos para ASAC, con el proceso de Acreditación de competencias, llevamos la oficina técnica de las formaciones realizadas, hecho que incluye la creación de portfolios digitales así como la calendarización de las acciones formativas y todo el contacto con el alumnado.

 

Los resultados de los distintos procesos se desarrollan en el plan de formación compuesto por acciones de formación, iniciativas de mentoring y procesos de acreditación de competencias profesionales, entre otros. El plan de formación integra formaciones de catálogo ajustadas a las necesidades detectadas y el diseño de formaciones concretas a medida

 

Más información

La formación se diseña teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada empresa o institución, tanto a nivel de localización como de contenidos,  ponte en contacto con hola@laescueladelagua.com para exponer tus necesidades y ofrecerte una propuesta ajustada a tu caso particular.

 

Compartir en