Acerca de la Escuela del Agua

La formación del sector en las mejores manos
Imagen

Escuela del Agua es la institución especializada en formación en el ámbito del agua y del medio ambiente cuyo principal objetivo es formar y desarrollar a los profesionales del sector con el máximo nivel de excelencia y competencia. Así, ofrece programas en colaboración con prestigiosas universidades y centros educativos.

El portfolio de programas incluye másteres, diplomados y cursos de corta duración, así como programas de formación profesional y programas educativos de divulgación para escolares, ciudadanos, profesionales y compañías.

Los contenidos son desarrollados en distintos formatos e impartidos en diferentes modalidades (presencial, semipresencial, online) mediante metodologías innovadoras, respetando los objetivos educacionales y facilitando el aprendizaje situacional para su inmediata aplicación.

Nuestro compromiso

 

Misión

Poner a disposición de la sociedad, empresas, instituciones y participantes de nuestros programas el conocimiento en la gestión sostenible del agua y el medio ambiente ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje única y excelente.

 

Visión

Ser un referente global en conocimiento, formación y talento aplicados a la gestión del agua y los recursos naturales mediante metodologías y tecnologías innovadoras.

 

Escuela del Agua en cifras

 

 

 

Sistema de Gestión de Calidad

En la Escuela del Agua somos conscientes de que nuestra actividad está relacionada con la calidad del servicio de la formación y especialización de las personas.
Para conseguir este reto, disponemos de la Política de Gestión Integrada del Sistema de Gestión  y de la Política de Seguridad y Salud Laboral del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
Contamos con certificaciones alineadas con nuestros esfuerzos para dar un servicio de calidad y de prevención y con unos estándares a través de las certificaciones ISO 9001 y ISO 45001.