Empezamos el año apostando por la formación gratuita con el MOOC sobre Reutilización de Aguas Depuradas de la Escuela del Agua. Este nuevo curso online comenzará el próximo 23 de Enero de 2023 en Nerexa y tiene abierto el período de registro. En esta ocasión el participante tendrá una visión una visión general sobre la actual situación de estrés hídrico, el uso de agua regenerada se presenta como una alternativa factible para aumentar la disponibilidad de los recursos hídricos.

Seleccionar la tecnología de regeneración más adecuada en función del agua a reciclar, ser capaces de determinar los parámetros de operación más importantes del proceso, poder identificar los requisitos exclusivos según el uso que se le pretenda dar al agua regenerada y poder diseñar el plan analítico apropiado para el control de la calidad del tratamiento y el agua de salida (o agua regenerada) son los principales objetivos de esta 4ª edición del MOOC que la Escuela del Agua lanza a través de la plataforma Nerexa.

En este enlace podrás realizar el registro del curso. ¡Apúntate!