Flecha

Quiénes somos

Profesionales formando a profesionales

Quiénes somos

La Escuela del Agua, creada por Agbar en 2012, es el referente en formación, sensibilización, desarrollo de talento y conocimiento en el ámbito del agua y el medio ambiente.

Nuestra actividad se dirige tanto a la formación para empresas, Administraciones y profesionales del mundo del agua como a la ciudadanía en general. Así, elaboramos programas de formación, impulsamos la formación profesional dual del sector del agua, desarrollamos programas de educación ambiental y diseñamos proyectos expositivos, museográficos y de patrimonio hidráulico.

Los programas formativos, ya sean los de nuestro catálogo o aquellos diseñados a medida para empresas, cubren todos los ámbitos del ciclo integral del agua; utilizan metodologías que facilitan una experiencia de aprendizaje única y una aplicabilidad inmediata en todos los puestos clave de una organización.

Nuestro enfoque combina el rigor académico y técnico que nos aportan los 165 años en gestión del ciclo integral del agua y la colaboración con las mejores universidades, escuelas técnicas y escuelas de negocios.

Nuestro propósito

Poner a disposición de la sociedad, empresas, instituciones y participantes de nuestros programas el conocimiento sobre la gestión sostenible del agua y el medio ambiente ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje única y excelente.
Somos un referente global en la formación y el desarrollo del talento del sector del agua gracias a nuestro conocimiento especializado y las metodologías innovadoras.

La Escuela del Agua en cifras

El equipo

• La Escuela del Agua cuenta con un equipo integrado por más de 150 profesionales.

• La dirección académica asegura la aplicación del modelo educativo, el rigor en los contenidos y la selección del profesorado.

• Un equipo interdisciplinar vela por la calidad de los servicios, la satisfacción de los clientes y la experiencia del alumnado.

• Los perfiles expertos de cada área de conocimiento que conforman la comunidad Docentum desarrollan sus funciones como autores de contenido, profesores y tutores a la vez que acompañan durante el proceso de aprendizaje.

El equipo

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia del servicio

La Escuela del Agua garantiza los máximos estándares de calidad, seguridad y salud. Cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 45001.

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia del servicio