La Escuela del Agua y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) presentan, en el marco del proyecto europeo 3LoE, el seminario “Producción de energía y gestión de residuos y aguas residuales”, a través del que los asistentes conocerán las tecnologías de gestión de residuos y aguas residuales, así como las posibilidades de producción de energía a partir de éstos y la potencial implementación en su empresa. También se obtendrá una visión de las posibles nuevas áreas de negocio en las qué puedan desarrollar su actividad las pequeñas y medianas empresas.

El seminario va dirigido a directivos y/o responsables de pequeñas y medianas empresas de cualquier ámbito que quieran obtener una visión global de la gestión y generación energética en el ámbito de los residuos y de las aguas residuales.

Se realizará de forma presencial en la sede del Vallès del Colegio de Ingenieros Industriales, en Sabadell (Barcelona), durante las mañanas de los próximos jueves 27 de abril y 4 de mayo.

Si deseas ampliar la información del seminario, click aquí.