Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar

Módulos de Posgrado, una nueva vía para iniciar el itinerario formativo online en Tecnología y Gestión del Agua.

| 19 octubre 2017

La apuesta de la Escuela del Agua por la formación superior especializada en el sector del agua, se reafirma con el lanzamiento de cuatro programas 100% online: Módulo de Posgrado en Captación y Tratamiento de Agua potable, Módulo de Posgrado en Redes de Distribución de agua, Módulo de Posgrado en Drenaje urbano y Módulo de Posgrado en Depuración urbana.

Los cuatro Módulos de Posgrado integran los bloques de contenidos técnicos correspondientes con las diferentes etapas del ciclo integral del agua y forman parte del itinerario de formación online, lo que permite a los participantes acumular créditos para alcanzar un Posgrado universitario y/o el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, titulación reconocida por la Universidad Politécnica de Catalunya( UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya ( UOC).

Además, en la linea de ofrecer las máximas facilidades estos módulos permiten un pago fraccionado de hasta 6 cuotas mensuales, siendo su duración total de 4 meses.


  • (Compartit

    0

    vegades)