Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar
Vés enrere

Comienza el programa de voluntariado corporativo de Aqualogia

Comienza el programa de voluntariado corporativo de Aqualogia

| 27 juny 2017

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo de Suez Spain, los días 23 de mayo y 12 de junio tuvieron lugar las primeras sesiones de Aqualogia  en las sedes de la Fundació Mans a les Mans (http://www.mansalesmans.org/) y de la Fundació Germina (http://www.germina.org/), respectivamente. A través de esta actividad se  promueve la sensibilización en materia de agua y medio ambiente más allá del ámbito escolar, actuando en hospitales, ludotecas, asociaciones de vecinos  o centros de jóvenes en situación de exclusión social.  

“Las sesiones han ido muy bien. Los niños fueron súper participativos y se lo pasaron pipa. Ha sido una experiencia maravillosa y hemos disfrutado mucho” comentan Iria y Teresa, las dos primeras voluntarias de la Ciutat de l’Aigua que han decidido dar parte de su tiempo para que niños y niñas tomen consciencia de qué hay detrás de una acción tan simple y cotidiana como abrir el grifo, y mostrar que el agua de la red  posee una garantía sanitaria completa y características organolépticas (gusto y olor) excelentes.
 

Para más información https://www.laescueladelagua.com/-/fi_servicios-educativos_aqualogia

 

 

 


  • (Compartit

    2

    vegades)