Flecha
Inicio > Educación ambiental

Educación ambiental

Desde sus orígenes, la Escuela del Agua es una institución especializada en el desarrollo de programas educativos, museográficos y de sensibilización ambiental para todos los públicos.

Proyectos Museográficos

Redactamos planes directores y diseñamos proyectos expositivos para museos, patrimonio hidráulico, centros de interpretación ambiental e instalaciones del ciclo integral del agua.
Con ellos, creamos espacios que invitan a reflexionar, emocionarse y aprender.

Programas de educación ambiental

Gestionamos programas de educación ambiental para Administraciones públicas y organizaciones basándonos en la calidad de las actividades y la experiencia que generan, la evaluación del aprendizaje, el uso de herramientas didácticas adaptadas y la medición del impacto social.

¿QUIERES SABER MÁS O TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros en el +34 932 479 735, escríbenos un WhatsApp al +34 616 778 523 o bien déjanos tu datos en el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿QUIERES SABER MÁS O TIENES DUDAS?

Aqualogía

Aqualogía es el programa escolar del agua, basado en el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad de los recursos y la actuación sobre el cambio climático.

A través de juegos interactivos, experimentos y retos, Aqualogía conciencia al alumnado de primaria sobre la importancia del agua a la vez que descubre el ciclo integral del agua, cómo esta llega a nuestras casas y qué tratamientos son necesarios para su consumo y retorno al medio natural.

Los centros escolares de municipios con servicios de agua vinculados al grupo Agbar pueden acceder gratuitamente a Aqualogía.

Consulta aquí las localidades y contacta con tu operadora de agua para solicitar el programa:

Andalucía
Aragón