16 Nov
Todo el día

Posgrado Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles

El programa combina contenidos técnicos con habilidades transversales para la dirección y gestión de empresas o departamentos relacionados con el sector ambiental, tanto desde una perspectiva estratégica como financiera y organizativa.

La tercera edición del  programa desarrollado por la Escuela del Agua y acreditado por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) – Barcelona School of Management (BSM), con el objetivo de formar a los líderes de la Transición Verde, abordando los desafíos y oportunidades derivadas de ésta.

INICIO: Noviembre 2023 (plazas limitadas)

CRÉDITOS: 16 ECTS.

MODALIDAD: Semipresencial (combina sesiones en directo por videoconferencia con módulos online asíncronos).

HORARIO: dos días a la semana (en horario de mañana o tarde).

IDIOMA: Español.

TITULACIÓN: Las personas que completen con éxito el programa y cumplan con los requisitos académicos necesarios obtendrán el título de Posgrado en Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles expedido por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) – Barcelona School of Management (BSM)

Para la obtención del Título de Posgrado es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad equivalente a un grado, diplomatura o licenciatura. De no ser así, se obtendrá un certificado de superación expedido por la UPF-BSM. Si tienes dudas sobre tienes dudas sobre si tu titulación es correcta, contacta con admisiones@laescueladelagua.com

Los comentarios están cerrados.